Locales Coworking
Publica tu espacio | Acceder
 

¿Qué es localescoworking.es?

Es una plataforma online donde se puede encontrar oficinas compartidas (coworking), espacios de trabajo, centros de negocios, aulas para cursos o talleres, etc. Así, si tienes un local con puestos vacantes o próximos a estarlo, o eres un profesional buscando un sitio donde desarrolar tu actividad, ésta es tu web.


¿Por qué usarlo?

Al compatir oficina se ahorra en gastos como Internet, limpieza, luz,.. y además te relacionas con otros profesionales del mismo o diferente sector, pudiendo crear sinergias muy interesantes.


Hay direntes tipos de coworkings o espacios compartidos, por lo que todos los profesionales, desde programadores o diseñadores a artistas tienen cabida. Ya que estas oficinas ofrecen lugares como estudios de fotografáa, aulas para talleres, salas de reuniones, .. Asi que cualquier profesional puede usar sus servicios para todos los días o de forma intermitente según sus necesidades.


¿Cómo funciona?

En localescoworking.es podrás anunciar el lugar de trabajo compartido que dispongas o si eres un coworker encontrarás el espacio que necesites.


Nosotros no trabajamos como intermediarios, ni gestionamos tus reservas. Poner un anuncio es muy fácil, solo hay que registrarse y añadir un anuncio con los datos del espacio compartido, incluyendo fotos, enlaces a redes sociales, mapas de situación, etc


Si deseas tener más visibilidad para tu anuncio, ofrecemos varias opciones disponibles en tu panel, que se puede contratar mediante créditos, como poner en portada, destacar en los listados y subir de posición en los listados cuando lo desees.


Si eres un profesional que busca lugar de trabajo, tienes totalmente gratuito el acceso a los datos de nuestros coworkings anunciados, a los teléfonos, redes sociales, o si lo prefieres contactar a través de nuestra web.

 

¿Necesitas más información?


Si sigues teniendo dudas consulta nuestra sección Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

Tipo de coworking
Pais
Región
Provincia
Localidad
 
Servicios