Locales Coworking
Publica tu espacio | Acceder
 

FAQ preguntas frecuentes

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda; pero antes puedes leer nuestras preguntas frecuentes, quizás encuentres la información que necesitas.


¿Puedo usar localescoworking.es gratis?

Si, puedes buscar cualquier espacio de trabajo compartido y contactar con los anunciantes de manera gratuita.

Si tienes un espacio de trabajo para anunciar, publicar tu primer anuncio tan solo cuesta 30€ anuales. Desde tu panel podrás gestionar tu anuncio, y contratar mediante créditos varias opciones para mejorar la visibilidad en los listados de búsqueda o en portada.


¿Cómo añado mi anuncio?

Primero has de registrarte en nuestra web en el botón “Publica tu espacio” que aparece arriba a la derecha de nuestra página.

Te enviaremos un email de verificación, una vez confirmada la cuenta de usuario, podrás añadir tu anuncio desde tu panel de gestión. Aquí has de darle al boton “Añadir nuevo anuncio”, el cuál te pasará a un formulario para rellenar con todos los datos de tu espacio.

Consejo: rellene todos los campos y tendrá más aceptación de los clientes. Indique precio (aunque sea una media), suba fotografías y si desea espeficicar algo en concreto, por ejemplo contrataciones mínimas, hágalo en el apartado descripción o tarifas.


Finalmente pulse en el botón "Guardar" y su anuncio publicitario se habrá creado.


¿Cuántos anuncios puedo publicar?


Podrás crear tanto anuncios como desees, estarán activos durante 12 meses y tendrán un coste de 100 créditos/año (equivalente a 50€ iva inc).


¿Si mi anuncio ha caducado tengo que crear un nuevo?


No, el sistema manda un email para recordar la próxima caducidad, y asi se puede renovar por un año más, sin tener que rehacerlo de nuevo.
Si se ha caducado, el anuncio permanecerá en el panel de gestión pero no será visible, y lo podrás reactivar cuando prefieras.


¿Cómo puedo entrar en mi cuenta?

Haciendo clic aquí o en el enlace "Mi cuenta" que encontraras en el menú de navegación situado en la parte superior de la página, o en el botón “Acceder” en la parte superior de la página.

 

¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Desde tu panel de gestion, si entras a través de la web verás un menú de iconos al poner el ratón encima del anuncio, y si accedes desde un Terminal móvil aparece directamente debajo del título. Debes seleccionar el icono del lápiz, que si lo dejas unos segundos, aparece una etiqueta con la descripción de la acción, en este caso es “Editar”. Al darle al enlace, aparece el formulario relleno con los datos anteriores, y ya puedes modificar lo que necesites.


Nota: si deseas modificar un anuncio a través de un Terminal móvil, la aplicación solo te dejará modificar de las imágenes la principal, para modificar las demás deberás hacerlo a través de un ordenardor.


¿Cómo puedo modificar mis datos de contacto o de mi cuenta?

Dentro del panel de gestión, hay que seleccionar la pestaña superior “Mi perfil”, y saldrán los campos de contacto, contraseña, imagen de la empresa o logo, y podrás terminar de completar o modificar tu cuenta.


¿Cómo puedo contactar con un anunciante?

Desde la ficha del anuncio, en el menú de la derecha podrás acceder al teléfono o enviarle un mensaje directamente a través de nuestra web. También podrás acceder directamente a sus redes sociales, así como compartir el anuncio a través de las nuestras.

 

¿Cuáles son las ventajas de mejorar la visibilidad de tu anuncio?

Podrás mejorar la visibilidad tu espacio de trabajo en listados de búsqueda, esté mejor posicionado o destaque del resto para conseguir más personas interesadas. Estos servicios adicionales son opcionales, pueden adquirirse de forma individual y combinarlos como prefieras.

Si quieres obtener mas información sobre precios haz click aquí.

 

¿Cómo puedo comprar créditos?


Desde el panel de gestión, en la pestaña créditos podrás seleccionar los packs de créditos que ofrecemos, una vez seleccionado solo tienes que elegir la forma de pago y realizar la compra, si es paypal será en unos minutos y si es por transferencia, será como máximo un par de dias para transferencias nacionales. Pasada la verificación se incluirán los créditos comprados automáticamente.


¿Cuándo caducan los creditos?


Los créditos no caducan.


¿Qué métodos de pago puedo usar?


Por tu seguridad solamente trabajamos a través de PayPal. Puedes pagar a través de una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago seguro de PayPal, o realizando una transferencia bancaria al número de cuenta ING DIRECT: ES76 1465 0270 3718 0010 2803


¿Cómo puedo destacar mi anuncio?


Desde el panel de gestión, en la pestaña mis anuncios, aparecen varias opciones a la derecha del anuncio de tu espacio de trabajo. Hay que seleccionar la opción “ *Destaque su anuncio”, al pulsarlo aparecerá una ventana emergente donde se indica los créditos necesarios y el periodo de tiempo que estará destacado.


¿Cómo puedo subir de posición en listados mi anuncio?


Desde el panel de gestión, en la pestaña mis anuncios, aparecen varias opciones a la derecha del anuncio de tu espacio de trabajo (coworking). Hay que seleccionar la opción “ Subir de posición Ahora”, al pulsarlo aparecerá una ventana emergente con el mensaje: “Subir a la primera posición manualmente. Su anuncio permanecerá en primera posicion en los resultados. Si pasados unos segundo otro anunciante realiza una subida de posición (Manual o Autorenueva Posición) su anuncio bajara de posición.” Esta opción solo se podrá realizar una vez al dia.


También tiene la posiblidad de hacerlo automáticamente, según el periodo elegido, eligiendo la opcion “Autorrenueva”, aquí aparecerá una ventana emergente donde tendrá de que elegir la frecuencia que usted quiere que se renueve la posición y si no quiere que esta se haga por la noche, hay que seleccionar “no” en la opcion “Autorrenovar por las Noches”.


¿Qué ventajas tiene el autorrenueva?


La mayor ventaja es no tener que estar pendiente de la posición de tu anuncio, asegurándote por muy poco dinero que éste permanecera entre los primeros puestos de los listados de búsqueda.
Por otro lado podrás activar y desactivar este servicio según su conveniencia, por ejemplo cuando tenga más puestos disponibles.

 

¿Cómo puede aparecer en portada mi espacio?


Desde el panel de gestión, en la pestaña mis anuncios, aparecen varias opciones a la derecha del anuncio de tu espacio de trabajo. Hay que seleccionar la opción “ Destáquelo en portada”, al pulsarlo aparecerá una ventana emergente donde se indica los créditos necesarios y el periodo de tiempo que estará destacado.


Esta opción esta limitada a 12 anuncios simultáneos, por lo que si están todos ocupados, esta opción no aparecerá en el menú. Ésta es otra de las ventajas de nuestra web, ya que garantizamos que se muestran 12 espacios durante 30 dias.

¿Cómo puedo contratar un banner publicitario?


Desde el formulario de contacto, puede enviarnos su solicitud con sus datos, y nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información.



Tipo de coworking
Pais
Región
Provincia
Localidad
 
Servicios