Locales Coworking
Publica tu espacio | Acceder
 

Terminos y condiciones

Code QR

 

AVISO IMPORTANTE

 

Términos y condiciones

 Bienvenidos a la web localescoworking.es (en adelante, la “Web”). Titularidad de Juan Miguel Albarracín González. Con número de identificación : 44589662E. Todos los productos y servicios de localescoworking (en adelante, los “Servicios”), se proporcionan a través de la web. 

De conformidad con la legislación vigente (ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y la normativa concordante, este aviso legal tienen la finalidad de cumplir con el deber de información general y establecer unas condiciones de uso y acceso para los usuarios de esta web.

El uso de la Web propiedad de Juan Miguel Albarracín González, implica la aceptación de todas las Condiciones de Uso, de la Política de Privacidad y de la política de cookies. 

Condiciones de acceso y utilización de la Web.

 Definición de servicios

 

El Servicio de web se fundamenta en la publicación de anuncios en la Web, por parte del anunciante. 

Para insertar anuncios en el portal, el anunciante deberá rellenar el formulario de registro. Una vez completado su registro, recibirá un enlace en el email que deberá confirmar. Desde ese momento, los datos aportados por el anunciante quedarán registrados y serán tratados conforme nuestra política de privacidad. Por defecto, el anuncio permanecerá publicado en la Web 365 días. El anunciante podrá eliminar el anuncio en cualquier momento, renovar su tiempo de publicación, modificarlo y destacarlo.

 

Uso del portal y sus servicios

 

El uso del portal implica cumplir la Ley, las normas del ordenamiento jurídico y las condiciones de uso propias de esta Web. El usuario se compromete a no introducir ni publicar en la Web datos, cualquier contenido e imágenes que sean contrarias a la Ley.

 

El usuario deberá publicar su anuncio en la categoría adecuada y a la localidad que pertenezca comprometiéndose a no incitar a actuar de forma ilegal, a no difundir difamaciones, calumnias y a no publicar contenidos que atenten contra los derechos humanos. El usuario también se compromete a no suplantar identidades, a no utilizar correos electrónicos ficticios y a no abusar del sistema “denunciar” sin causa justificada.

 

Propiedad industrial e intelectual.

 

La Web tiene contenidos tanto propios, como contenidos creados por los clientes. 

El usuario reconoce que todos los elementos de la Web y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, los contenidos, la estructura, la ordenación y la presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Localescoworking.
Salvo que fuera autorizado por Juan Miguel Albarracín González, no se podrá reproducir, copiar, modificar ni poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública o web sin contar con la autorización previa y por escrito de Localescoworking. 
El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en la Web y en cualquier otro medio de los que la Web haga uso con finalidades publicitarias, así como a añadir marcas de agua a las fotografías aportadas por el usuario.

 

Exclusión de Garantías. Responsabilidades.

 

Disponibilidad 

Localescoworking no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de la Web y de sus Servicios. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la Web y de sus Servicios.

Contenidos de localescoworking.es

Localescoworking responderá única y exclusivamente de los Servicios que presta por sí mismo y de los contenidos directamente originados por Localescoworking. La responsabilidad de Juan Miguel Albarracín González frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de la cantidad recibida directamente del usuario por Localescoworking. 
Localescoworking no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros, ni de la aparición de anuncios en buscadores ajenos a la Web una vez el anuncio se elimine de nuestras bases de datos. 


Contenidos y Servicios de terceros.

 

Localescoworking no controla, ni aprueba previamente los contenidos, servicios, opiniones, datos de contacto (teléfonos, direcciones, nombres, emails), archivos, fotografías y cualquier clase de contenido e información de terceros, personas jurídicas o físicas, publicadas en la Web por parte de los usuarios. Tampoco garantizamos la fiabilidad del contenido aportado por el usuario para su publicación en la Web. No garantizamos la ausencia de virus, troyanosen esta Web ni de otros elementos introducidos por terceros que sufran alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros de los usuarios. 
Localescoworking no será responsablede los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en la Web. Localescoworking no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; de la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y contenidos de los terceros; de los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de la Web. localescoworking no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en la Web. Localescoworking no es responsable de los contenidos facilitados por los usuarios para la publicación en la Web ni de los servicios prestados por el anunciante.

Contratación de servicios vinculados al anuncio.

La contratación del servicio “destaca tu anuncio” sólo producirá efectos durante el periodo de contratación del servicio o hasta la eliminación o caducidad del anuncio. La contratación del servicio “tu anuncio el primero” subirá de posición el anuncio a la primera posición hasta la publicación de otro anuncio o contratación de este servicio por otro usuario.

Contratación con terceros a través de la Web.

El usuario acepta y reconoce todo vinculo que tenga entre los anunciantes, localescoworking no tiene ninguna responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados en esa relación

Enlaces gráficos y de texto.

La Web pone a disposición del usuario publicidad con enlaces de textos y/o enlaces graficos que dirigen al usuario a páginas web de titularidad del anunciante.

Localescoworking no se hace responsable de los daños y prejuicios ocasionados por las páginas web de terceros. 

Derecho a limitar y/o poner fin al servicio de localescoworking.es 

Localescoworking se reserva el derecho a rechazar cualquier anuncio, a eliminarlo y/o a cambiar la ubicación o categoría del anuncio sin necesidad de avisar al anunciante ni a los usuarios previamente.

 

Indemnización por mal uso. 

Localescoworking se reserva el derecho a cobrar en cualquier momento una indemnización de de todo el crédito disponible como consecuencia del mal uso de las presentes normas de publicación o condiciones de uso.

 

Modificaciones en el servicio y/o en las condiciones de uso. 

Localescoworking se reserva el derecho a modificar la Web sin previo aviso, el usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que se publiquen en la Web. 

Precios de los Servicios. 

Los precios de los Servicios serán validos mientras estén publicados. 

Duración y terminación.

Los servicios y contenidos de la Web tienen una duración indefinida. Por causas legales, Localescoworking interrumpirá o dará por terminados sin previo aviso la prestación de los Servicios y de la Web. 

Jurisdicción.

 Esta Web se acoge a la Ley española. Para la resolución de cualquier controversia por el uso de la Web o de nuestros Servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y de los Tribunales de la ciudad de Málaga (España). 

Normas de publicación.

Localescoworking se reserva el derecho a decidir cuando un anuncio va contra las normas, aunque no estén escritas en los Términos y Condiciones de uso de la Web. 

  • No está permitido publicar anuncios fuera de la categoría correcta.
  • Es necesario completar todos los datos de registro.
  • No está permitido publicar anuncios idénticos a otro ya publicado en la misma provincia.
  • No está permitido escribir el anuncio en Mayúsculas.
  • No esta permitido publicar el teléfono fuera de los campos previstos para incluir esta información.
  • Los anuncios para toda España tienen que indicar la localidad en la que se encuentre.
  • No están permitidos los anuncios de webs que puedan ser competidores de Localescoworking .

 

Política de privacidad. 

Los datos aportados por los usuarios son incluidos en nuestros ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos que se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes sobre privacidad y protección de datos y de garantizar la seguridad y privacidad de sus datos.

Toda información de carácter personal que se recoge en nuestra Web no se comparte con terceros que no estén bajo nuestro control y no formen parte de Localescoworking (empleados, proveedores, colaboradores). Los datos de contacto, teléfono y/o email, contenido del anuncio y fotografías aportadas por el usuario y con la finalidad de ser anunciados, son públicos. Localescoworking no vende, comunica o comparte los datos personales que no han sido publicados con terceros ajenos a Localescoworking , salvo el consentimiento expreso del usuario. Localescoworking se reserva el derecho a difundir la información facilitada por el anunciante, total o parcialmente, medios de comunicación, en terceras webs, blogs, redes sociales y empresas en general.

 

Si Localescoworking vende sus activos o se fusiona con otra empresa, informaremos a los usuarios antes de que sus datos sean transferidos.

 Obtención de datos del anunciante. 

Para publicar un anuncio, el usuario tiene que proporcionar datos personales, la dirección del correo electrónico, el nombre y el número de teléfono. Para usar algunos Servicios de la Web, el anunciante tiene que aportar información bancaria.
 Localescoworking se reserva el derecho de comprobar la identidad de los anunciantes mediante teléfono.

Los usuarios que decidan poner un comentario a un anuncio tienen que facilitar su dirección de correo electrónico.

Localescoworking , además, podrá recibir información de carácter general que provee el navegador al acceder a la Web, asi como registro de visitas, registro de búsqueda y la IP.

Todos estos datos podrán ser utilizados para mejorar  Localescoworking.

El usuario puede modificar sus datos personales dentro de su perfil en la Web. Tambien puede eliminarlos o modificarlos a través del apartado Contactanos. 

Política de Cookies.

Al entrar en la Web, acepta que Localescoworking almacene y utilice las cookies para mejorar la Web y en definitiva su experiencia como usuario.
Si necesita mas información sobre Cookies, visite: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática).

 Renovación.

Este servicio renueva el anuncio y vuelvea las primeras posiciones. El coste del servicio está publicado en la zona de gestión del anuncio.

Destacar tu anuncio.

Este servicio destacará el anuncio durante 30 días. El coste del servicio está publicado en la zona de gestión del anuncio.

Compra de créditos.

La compra de créditos sólo se vende en la Web, en la zona de gestión del anuncio. Cada compra de créditos emitiremos una factura, para ello, el anunciante deberá facilitarnos los datos necesarios. 

Todos los servicios incluyen los impuestos indirectos. Los créditos no son rembonsables y no existe la opción a la devolución. Si Localescoworking borra un anuncio porque considera que infringe alguna de las normas, Localescoworking no devolverá los créditos no utilizados.

Tipo de coworking
Pais
Región
Provincia
Localidad
 
Servicios