Oficina compartida en Barcelona

# Mollet Coworking

Dirección: Avda. Antoni Gaudí 71, 08100 | Cataluña |Barcelona España M2: 180
Escritorios

12 Escritorios

Despacho

3 Despachos

Metros del espacios

180 M2

119€/Mes

Precio Medio

 

6 buenas razones para que te decantes por la cultura Coworking:

1. Combatir la soledad. Si eres autónomo en activo, y trabajas des de casa, sabes muy bien de lo que hablamos. En un inicio, ejercer la actividad profesional desde casa puede resultar cómodo y ventajoso. Pero resulta difícil separar la rutina laboral de la personal cuando ambas tienen lugar en el mismo espacio físico. La concentración no es absoluta. Genera sensación de agobio si se pasan muchas horas en el mismo sitio para ambos fines. Es bueno separar espacios y relacionar cada uno de ellos con fines distintos: casa (vida personal y descanso) y oficina (vida laboral y trabajo).

2. Horarios y rutina laboral. Como buen autónomo, no tienes horarios. Trabajar en un espacio Coworking ayuda a establecerlos y consecuentemente, a ser más productivo. Es fácil coger una rutina cuando tienes una oficina dónde ir todos los días y compartir espacio con otros profesionales como tú. Seguirás teniendo libertad en cuanto a horarios, pues el lector de tarjetas ubicado en la puerta de acceso te permitirá entrar y salir dentro del horario oficial del centro. Además, si vienes de fuera, Mollet Coworking no cierra al mediodía. Tienes un espacio habilitado donde poder comer o tomar un café junto a tus compañeros.

3. Oficina Profesional. Seguramente la oficina esta equipada con recursos más profesionales y menos caseros respecto a los que puedes optar si trabajas en tu propia casa. Por ejemplo, cuantas veces has organizado reuniones en ella? Cuantas veces no has traído a un cliente por no tener un espacio debidamente habilitado? Nuestra oficina no solo te ofrece salas privadas de reuniones con pizarras para presentaciones y reuniones con tus clientes, sino que también dispone de impresoras (aunque si lo prefieres, siempre puedes traerte la tuya!), conexión wifi, recepción y sala de espera…. ven a visitar nuestras oficinas.

4. Permite emprender y reducir gastos. Has consultado el precio de alquiler de un local comercial? Fianzas? Licencias de apertura? Gastos de suministos? Inversión en obras? Si eres autónomo y te planteas abrir un local a pie de calle, MolletCoworking te ofrece la posibilidad de hacerlo, sin largas duraciones de contrato ni grandes inversiones económicas. Además, los gastos de agua, luz, wifi y otros mensuales quedan incluidos en tu cuota. Es la mejor opción para empezar y crecer como negocio. No presenta larga duración en cuanto a contrato, podrás independizarte a un local independiente cuando quieras.

5. Networking: Nuevos contactos y colaboraciones. Trabajar en un espacio Coworking significa formar parte de una comunidad multidisciplinar de profesionales (informáticos, arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores gráficos, comerciales, economistas, gestores de eventos…) con el mismo fin. Ejercer su actividad en una oficina completamente equipada. Del contacto entre compañeros, pueden surgir sinergias, ideas, clientes, proyectos y nuevos retos profesionales que te enriquecerán día tras día. Puedes incluso encontrar soluciones a tus dudas o necesidades en el profesional de la silla de al lado.

6. Vende y está de moda. Exacto. Formar parte de una Comunidad Coworking te ayudará a dar solidez y presencia a tu negocio e imagen de marca. Aprovéchate de las campañas de marketing y publicitarias del centro para atraer la curiosidad de la gente y clientes potenciales. Un local comercial a pie de calle, con tu logotipo en fachada te ayuda a ser más visible en el mercado que la competencia.

Con la reserva de tu plaza, publicitamos a ti y a tu empresa en el espacio de Comunidad de nuestra web, que recibe visitas a diario.

Servicios

Acceso 24/7
Aire Acondicionado
Alarma
Area para niños
Cocina
Covisa
Escáner
Estudio Fotografía
Fax
Fotocopiadora
Impresora
Internet + WIFI
Prueba Gratuita
Proyector
Parking
Recepción
Sala de reuniones
Secretaria
Se permite mascotas
No Fumadores
Aula de formación
Despachos
Domiciliación de empresas
 

Horario

de 9 a 19h de lunes a viernes

Localización: Avda. Antoni Gaudí 71, 08100

 

Contactar con el administrador ahora

Ver Teléfono

Responsable: EMPRESA XXXXXXX SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: EMPRESA XXXXXXX SL. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre política de privacidad.