Warning: Use of undefined constant description - assumed 'description' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/kudrtxzuz5uf/public_html/pgnivi/localescoworking/libs/functions.php on line 2512
Eguilaz 5

--- en Madrid

# Eguilaz 5

Dirección: Eguílaz 5 | Madrid |Madrid España M2: 40
Escritorios

4 Escritorios

Despacho

4 Despachos

Metros del espacios

40 M2

99€/Seleccionar

Precio Medio

 

Estupendo espacio de Coworking en Madrid Centro, glorieta de Bilbao. Recién reformado y muy espacioso. Ambiente joven y creativo. Se alquilan puestos de trabajo en espacio compartido incluyendo escritorio, silla y lámpara. 99 EUR por mesa. Incluye:- acceso a sala de reunión - office con maquina de café y te, nevera- wifi con fibra óptica de 300 MB simétricos- acceso a impresora A4/A3- buzón de correos- posibilidad de residencia fiscal.

Servicios

 

Horario

de lunes a viernes

Localización: Eguílaz 5

 

¿Quieres contactar con el administrador?

Ver Teléfono

Aceptación de consentimientos

Agostudio te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Mariví Rodríguez como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y prospección comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: tus datos se alojarán en nuestras plataformas Mariví Rodriguez, Stripe y Mailchimp, alojadas en España y EEUU que garantizan las medidas de seguridad para proteger la privacidad. Tus derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional aquí.

Publicidad

diseño web a medida
Pon tu publicidad aquí
Llámanos: 634 49 55 18

Espacios cerca

coworking
5 (100%) 35 votes

Busca un lugar a tu estilo y haz crecer tu negocio.

En nuestra plataforma podrás encontrar el lugar perfecto para trabajar y adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de equipo, tanto para autónomos como para empresas. 

Realiza tu búsqueda con las prestaciones que necesita y contacte directamente con el anunciante que ofrece su espacio.

No sólo ofrecemos oficinas y espacios donde puedas trabajar.


También podrás encontrar espacios donde puede guardar tu mercancía y escaparate de tienda donde ofrece un espacio para exponer tus productos.